Sesión Premamá a domicilio:

Duración: 1 a 2 horas: Precio: 150€

Como las anteriores intentaremos realizar las fotografías con luz natural, aunque contaremos con luz artificial de apoyo en caso necesario. Igualmente haremos una visita al espacio donde quieras ser retratada, para localizar los mejores rincones para tus fotos, elegir vestuario, y hablar de cómo quieres que sean ese momento y la sesión.
¿Qué te llevas?
15 fotografías reveladas en Lighroom y editadas en Photoshop, finalizadas en dos calidades: una para que puedas imprimirlas al tamaño y en el soporte que tú quieras, y otra para que puedas compartirlas on line sin problemas.

Todo el Grueso de las fotografías tomadas que estén bien y no parezcan repetidas, con el revelado básico, en el mismo formato que lo anterior. (pueden ser entre 75 y 150 imágenes. A veces más, pero raramente menos)

Un montaje del grueso completo o de las 15 imágenes finalizadas, lo que tú elijas, en carrousel, para que puedas ponerlo de salvapantallas, cargarlo en un marco digital, o darle el uso que prefieras.

Se envía un PDF con entre 60 y 100 imágenes pre-editadas, de las cuales eliges entre 7 y 15 que se trabajarán en una edición final. Las imágenes finales se entregan en dos formatos: uno en alta calidad preparadas para impresión, y otras en baja calidad, preparadas para web. La sesión incluye dos vestuarios y algunas imágenes con los padres. Servirán para romper el hielo y para que tengáis un bonito recuerdo.