Nada tan elegante para recordar como un reportaje de tu vida en familia, en pareja, de tus hijos, de su primera infancia, o de tus vacaciones haciéndote acompañar por un fotógrafo profesional que tomará instantáneas de esos momentos privados de un modo más dirigido o menos intrusivo, en blanco y negro o color, para que tengas unas imágenes que serán inmortales y que seguirán siendo obras de arte dentro de 60 años cuando tus nietos quieran revisionarlas. Inmortaliza los ambientes en que vivió tu familia, creció, disfrutó, con todo lujo de detalles, autenticidad, calidad, y captando la emoción de cada momento con la belleza que sólo la alta calidad de un especialista puede darle.  
A partir de 250€ 
 
 El precio incluye: entrevista previa en persona y visita a la localización (1 hora), así como desplazamiento el día de la sesión de fotos. Hasta 100 km. 
 
 Sesión de fotos reportaje: hasta 2 horas de trabajo en diferentes áreas de localización. Posibilidades de cambios de vestuario de los protagonistas, de cambios en el decorado, etc.     
  Preselección y revelado  del trabajo en Adobe Lightroom: se disparan unas 200 imágenes aproximadamente  que se revelan en Lightroom. Estas imágenes se suben a una galería privada que se carga en la web del fotógrafo o se hacen llegar al cliente en un pdf para que seleccione entre ellas las 15 imágenes finales que serán editadas en photoshop.  

ENTREGA:  
 
15 IMAGENES EDITADAS EN PHOTOSHOP, RESOLUCIÓN PARA IMPRIMIR Y PARA WEB.  
TODAS LAS DEMÁS IMÁGENES REVELADAS EN LIGHROOM CON EDICIÓN WEB EN UN CARROUSEL SALVAPANTALLAS O PARA MARCO DE IMÁGENES.